Autor: PITERMAN » Lun Feb 08, 2010 9:32 pm
Estimado Jesus;
México es un mercado para productos españoles, tal vez en México existan amantes del frontenis con productos para ofertan en España a buen precio y al revés, España seguro que puede ofertar algo a México, hay empresarios que juegan a frontenis y algunos tienen empresas de cierto tamaño interesante.
Estamos en una crisis de consumo generalizada, hay empresas que me confian su administración financiera que exportan y que importan y yo soy un economista de muy poco caché, entre todos seguro que sabemos de gente que esté interesada en conocer o preguntar por productos ó artículos de venta.
El frontenis en México al parecer puede tener más carisma como deporte reconocido que en España, son ideas que me surgen como todo en la vida, es un asunto a meditar, solo necesitamos saber la cifra de aficionados de México, de España, etc.., y buscar empresarios que apuesten por ese mercado conjunto, el frontenis tal vez pueda ser un medio de difusión, en la medida en que exista un pequeño grupo de capital interesado en esto por si mismo se incrementará, el dinero llama al dinero.
¿ Alguien ha pensado en remitir anuarios a México ? y ¿ en recibir anuarios de México ?
En el mundo del azulejo,marmol, etc.., en España por ejemplo podría ser un mercado de oferta, estamos que nos salimos de azulejo de cualquier categoria y calidad, yo vendo todos los millones de metros cuadrados que me puedan pedir con una carta de exportación a México. Además hago un 25% de descuento por ser amigo del frontenis.
Bueno, me tomo el trankimacin y me largo a la cama porque explicaría el asunto de los CDS y de las acciones de XM Sirius y el personal se me cabrea,
Un abrazo.