A LA ATENCION DE D.JAVIER RIBAS.

Todos los mensajes se pueden escribir dentro de este apartado en diferentes temas que propongáis.

A LA ATENCION DE D.JAVIER RIBAS.

NotaAutor: PITERMAN » Mar Feb 02, 2010 7:12 pm

La penalista de la consultora me ha dicho que ha entrado un chaval muy guapo en la consultora que decía que era Javier Ribas.

Lamento mucho no haberte visto, acabo de entrar ahora y estoy observando lo que has dejado encima de mi mesa, es una verdadera lástima no habernos tomado un café, estaba jugando a tenis a 20 metros de la consultora en la cancha de la catedral y si te hubieras acercado hubieras conocido en directo a Dimitri forzando la raqueta. El enfrentamiento ha sido muy duro y mi rival se ha retirado por falta de pulmón, si llegas a estar delante las bachichas hubieran silbado en la catedral, seguro que hubieras visto algun pelotazo de tenis raro que no se vé por ahí.

Un abrazo campeon.
PITERMAN

Re: A LA ATENCION DE D.JAVIER RIBAS.

NotaAutor: PITERMAN » Mar Feb 02, 2010 9:46 pm

Ya le he pegado un vistazo al anuario Javier.

En general está muy presentable y explica un poco la vida del frontenis en el mundo actual.

Su mejor virtud; es un libro que no cansa al leerlo. ( No crean, es muy dificil conseguir esa forma de escribir y captar al lector )

Lo que hecho de menos; ver a Izaskun y Raquel Mico con más protagonismo, igual que a Miguel Cebrian, Carlos Martins, Oliver Martinez, Joan Domingo y otros muchos que no se ven ya que son muchos los atletas relevantes a mencionar con detalle, ni que decir que Vicente Mir casi ni aparece y es el que ha aguantado más batallas dentro y fuera de la cancha, al menos es el que dá la cara siempre, tampoco aparecen los Jueces como Ricardo,Palomero y tantos otros que aguantan las palizas de los deportistas que piden vueltas y vueltas.

Lo que se me ha quedado mas claro; quien es Ino Molina y Angel Bravo, aparecen a piñón fijo y no los conocía de nada. Ino se ha hecho viejo y Angel necesita champú del que almacena Vicente Mir para esconder las entradas del cabello. No me invitaste a la despedida brivon.

Lamentable.. Que la familia Frias y la consultora que represento sean los únicos patrocinadores que no son un Club de deporte, queda un poco cutre pero siempre damos el cante, no hay forma de despistar.

Excepcional... No aparece Dimitri voleando de chilena a tres bandas contra dieciocho mexicanos rojillos y pequeños gritando guate aquí hay tomate. Además si aparece mi fan numero uno como campeon de cadetes, eso es bueno.

Lo Normal.... No aparece el Ministro de Deportes, creo que está con Barak rezando en USA para ir pidiendo perdón mientras la luna tapa el sol porque la tierra es del viento y el aire es del mar.

El trabajo de realizar el anuario debe de haber sido una odisea, lo creo porque lo he visto.
PITERMAN

NotaAutor: Javier Ribas » Jue Feb 04, 2010 8:55 am

Estamos "pa tó", D. Fernando. El servicio de mensajería estaba estropeado y no me quedó más remedio que acercarme hasta allí. Quería ver al Presidente en persona pero sus secuaces no me dejaron acceder hasta él. Estás muy bien protegido, truhán. En fin, cuando veas a un tío alto esperando en las puertas de tus oficinas, dile al gaurdia de seguridad que no me de dos empellones. Sólo quiero recoger una firma de Piterman.
Un abrazo. Nos veremos pronto. Ya sabes que he aterrizado de nuevo en Valencia.
Javier Ribas

NotaAutor: PITERMAN » Jue Feb 04, 2010 10:28 am

Mil perdones Javier, se lamenta mucho,mucho,mucho.

Es cierto que es dificil acceder a mi persona pero tuviste suerte porque los disparos hacia tu persona pasaron a un metro de tu cabeza y no sufriste daños segun me comentan. Eran solo de advertencia.

En algun sitio coincidiremos campeon, espero que dentro de la cancha.

Un abrazo.
PITERMAN

NotaAutor: Javier Ribas » Sab Feb 06, 2010 9:33 am

Piterman, claro que nos hubiera gustado más protagonismo de algunas personas relacionadas con el frontenis, pero se dan dos circunstancias: la falta de espacio, pues estamos limitados en el número de páginas y en segundo lugar que bien sabes, es tu caso, que a pesar de nuestra insistencia no hemos conseguido obtener declaraciones.
Por lo demás, gracias por el apoyo de tu consultoría y esperamos en próximas ediciones contar con mayor ayuda de las empresas privadas e instituciones. Será bueno para todos. Pero de momento hemos andado el primer tramo de esta travesía. Que no es poco.
Saludos

Pd.- tus pistoleros son flojitos y con mala puntería. Cámbialos.
Javier Ribas

NotaAutor: PITERMAN » Dom Feb 07, 2010 10:07 pm

Hola Javier, en cuanto a mi discurso que debía remitir estaba preparado " la teoría del saque " donde hablo del saque de los mejores del ranking español que he tenido el gusto de observar durante muchos años, incluso he tenido el placer de observar muy de cerca a campeones del mundo españoles y mexicanos memorizando su saque pero por dejadez personal no he acabado aquello que deseaba remitir.

En cuanto a los medios que deben intervenir en publicidad ó al menos pueden hacerlo como gran experto en marketing que eres tienes que entender que falta algo que haga participar de verdad a la gente. No es cierto que sea hoy, esto es de hace lustros. No es cierto que sea en frontenis, es en todo aquel deporte que no sea futbol, españa es así, democrática en todo.

En los Opens de Rocafort tengo la experiencia de diez años en obligar a grandes empresas a que financien de forma obligatoria el Open a intercambio de trabajos mios por ejemplo, es horrible el tema pero es así, han financiado bajo mis amenazas de despedirme de la empresa ó presiones parecidas, lo más doloroso es que aquí gusta el frontenis y no entiendo por qué la gente no lo financia, si gustara poco me hago una idea de que el asunto será muy delicado, triste y lamentable, leo a muchos foreros y al observar la zona geográfica donde practican frontenis a veces me entra fiebre de pensar en sus medios reales, hasta les tiraran piedras a la cabeza.

Esto es tan real como la depresión que dá al intentar financiar algo que no sea la champions league de Ronaldo Maravillas y sus juergas patateras. En el futbol se pueden deber miles de billones con b de burro y no pasa nada y el frontenis y los otros deportes no pueden ser deficitarios en 18,34 Euros al año. Encima todo el mundo tiene pase de futbol en general menos yo que sigo colándome sin pagar, esto es lo que hay. Una salvación para todos podría ser " publicidad de empresas del exterior como méxico y hacer intercambios de publicidad ". Me gustaria que lo meditaras junto con Jesus.

Un quemao del futbol.
PITERMAN

NotaAutor: Javier Ribas » Lun Feb 08, 2010 7:06 am

Piterman, este último párrafo - porque siempre hay que leerte mucho buscando no perderse en lo farragoso de tus letras - me ha gustado. Es original. No tengas duda de que lo estudiaremos. Gracias. Queda pendiente el café. Pero esta vez, por favor, avisa a tus matones de que voy a ir. No quiero dejar a alguno humillado como la vez anterior.
Javier Ribas

NotaAutor: JesusMovilla » Lun Feb 08, 2010 3:37 pm

Hola a ambos,

Vaya una conversación tan interesante que os habéis marcado, espero que prosigais por este "brain storming" que dicen los sajones.
Piterman, como siempre dando buenos consejos. O eso creo, porque no he entendido bien los del "intercambio de publicidad"... ¿puedes extender un poco esa idea? ;-)

Un abrazo y no dejes de pensar
JesusMovilla

NotaAutor: PITERMAN » Lun Feb 08, 2010 9:32 pm

Estimado Jesus;

México es un mercado para productos españoles, tal vez en México existan amantes del frontenis con productos para ofertan en España a buen precio y al revés, España seguro que puede ofertar algo a México, hay empresarios que juegan a frontenis y algunos tienen empresas de cierto tamaño interesante.

Estamos en una crisis de consumo generalizada, hay empresas que me confian su administración financiera que exportan y que importan y yo soy un economista de muy poco caché, entre todos seguro que sabemos de gente que esté interesada en conocer o preguntar por productos ó artículos de venta.

El frontenis en México al parecer puede tener más carisma como deporte reconocido que en España, son ideas que me surgen como todo en la vida, es un asunto a meditar, solo necesitamos saber la cifra de aficionados de México, de España, etc.., y buscar empresarios que apuesten por ese mercado conjunto, el frontenis tal vez pueda ser un medio de difusión, en la medida en que exista un pequeño grupo de capital interesado en esto por si mismo se incrementará, el dinero llama al dinero.

¿ Alguien ha pensado en remitir anuarios a México ? y ¿ en recibir anuarios de México ?

En el mundo del azulejo,marmol, etc.., en España por ejemplo podría ser un mercado de oferta, estamos que nos salimos de azulejo de cualquier categoria y calidad, yo vendo todos los millones de metros cuadrados que me puedan pedir con una carta de exportación a México. Además hago un 25% de descuento por ser amigo del frontenis.

Bueno, me tomo el trankimacin y me largo a la cama porque explicaría el asunto de los CDS y de las acciones de XM Sirius y el personal se me cabrea,

Un abrazo.
PITERMAN

Volver a Tablón de Anuncios