Hola ¿Preolimpico u Olimpico? Sé que en el Cpto de Olimpica Borja Ayuso y Sedano se proclamaron vnecedores este año (la semana pasada) frente a los hermanos García (creo, de esto no estoy seguro). Lo mencionamos en la entrevista a Borja Ayuso de este domingo: http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com ... ayuso.html
No tengo mas datos, lo siento... voy a ver si me hago con informacion, no obstante. Aunque no prometo nada.
En preolimpica ganaron raul sanchez y borja ayuso, la partida mas fuerte que tuvieron fue en semifinales contra la pareja de albacete del club los llanos formada por fiti y pedro.Aqui hay un trozo de la partida.se les acavo el tiempo y gano la pareja de guadalajara 16-15 segun tengo entendido.
Hola tanto Fiti como Pedro juegan en la liga de Alicante, he jugado con Pedro una vez en Albacete, suelen ir a entrenar al los martes y los jueves al fronton del Carlos Belmonte, puedes hablar con ellos para jugar por allí. Un saludo, Jose
es una patata de 36 metros y pa colmo las luces encandilan, gg, y alao tiene uno d 30 pro sin rebote, triste pro cierto, ni un fronton en condiciones en la capi.xDD
Alguien se ha equivocado. En el campeonato de olimpica jugaron la final mario y carlos garcia contra peke y raul sanchez(del molar). Borja no jugo porque estaba en una concentracion de la federacion española Un saludin
Jaro_Albacete escribió:creo que quieren hacer una por la parte sur, porque guadalajara ya tiene la suya y los de toledo juegan en madrid.
Hola, eso estaría bien, nosotros somos del club quijote de Ciudad Real y nos vendría bien... Pero a mi me da que no. Ya quitaron el provincial hace 2 años por falta de presupuesto y no se yo si volverán a ponerlo. Nos conformaremos con el regional..
Marcosfs de momento eso es lo q ay,q n esta mal.nosotros nos emos juntao 2clubs d albacete y en breve vamos a comenzar 1liga d 1partido d 1ora semanal o bien martes o jueves x la noxe,segun toque.si te interesa, el fronton es de 30 m.y si no pues podms kedar algun sabad.tanto ayi cmo aki.ya m dices algo. 1saludo
estamos jugando con la vip, y queremos empezar a tocar tambien laolimpica la 201. Pues lo dixo eso es quedar un sabadete que nos venga bien a todos y examos la mañana. Los frontones los teneis en ciudad real capital??
Pues es cuestion de buscar un día. Ya nos avisamos. Que ahora mismo estoy de examenes. Vale podriamos jugar con la VIP, aunque ya hemos empezado con olimpica.