LA REVISTA DE FRONTENIS.

Todos los mensajes se pueden escribir dentro de este apartado en diferentes temas que propongáis.

LA REVISTA DE FRONTENIS.

NotaAutor: PITERMAN » Lun Feb 01, 2010 2:28 pm

Acabo de recibir una revista de frontenis por el outluck, Jesus se ha despejado y la revista parece bonita, no cansa y yo como conocedor de muchos deportistas que aparecen en la revista por mi suerte de vivir en Valencia y verlos a diario veo que los comentarios acerca de ellos pues son aceptables, a veces las entrevistas y comentarios son difíciles en cuanto a que debes de conocer a una persona para saber movimientos, posiciones habituales de mate , etc.., si Oli abre y gira los ojos raspará sin lugar a dudas buscando el mate a doble pared, son ejemplos.

He observado que aparecen los campeones generales de 2009 y es un buen detalle, verlos y entenderlos para conocer este deporte y ver un expectáculo con conocimiento, en la revista salen muchos de los que vereis luego en las canchas, hay entrevistas con personas del mundo de nutricion y fisios de deportistas que son muy interesantes y abren la revista a algo mas que una raqueta.

Yo voy de culo con el trabajo, es el íltimo día del IVA, los telefonos y la puerta no han parado en toda la mañana pero he descansado un rato hechándoles un vistazo a la revista y no he perdido el tiempo, la verdad es que me parece bonita, no sé ni como la financiaran ya que debe costar mucho dinero hacerla pero me lo imagino, un poco debe ser parecido a lo de muchos que tiramos el dinero.

Muy buen trabajo, hay 2.500 lectores influyentes en frontenis y es importante lo logrado en un año más ó menos, en 2010 tendria que llegar a 5.000 para consolidarse.

Por favor leanla igual que he hecho yo,solo falta la seccion de chorradas como la de este pequeño episodio que pasó en un pueblecito hace 22 años y dos dias.

Una señora de 167,5 años se arrdilla en el confesionario y diu; padre me acuso de una violacion, el padre le dice; señora de eso ya hara muchísimos años, la anciana contesta; si padre pero es que me mola recordarlo.
PITERMAN

Re: LA REVISTA DE FRONTENIS.

NotaAutor: JesusMovilla » Mar Feb 02, 2010 10:53 am

Gracias Piterman

Este año esperamos dar una vuelta de tuerca más a la Revista. Ya sabes que nos gutsa mucho retorcernos :-).
Espero darle ese toque más global al incluir ya de un modo fijo y definitivo (bueno, hasta que ellos quieran) a Roberto Polit, seleccionador mexicano de frontenis y Paleta Goma de Mexico y a Juan Scolaris profesor de paleta Goma de argentino durante los últimos 20 años. Sin duda, dos plumas de alto nivel que espero continuen en este proyecto mucho tiempo.

El de enero ha sido un numero extraordinario por la cantida y la calidad de las contribuciones y hemos querido acercar tambien a la misma a los grandes campeones mexicanos. A ver si este año podemos hablar en todos los números del frontenis mexicano y de la Palta argentina. Eso sería un logro.

Respecto a las nuevas secciones. Os adelanto (primicia) que el numero de febreo va a tener una secciion llamada "El frontenis en una imagen" en la que espero que vosotros me envieis una imagen con lo que para vosotros es el frontenis. Puede ser el fronton de vuestro club o pueblo, una foto especial de vuestro equipo de vuestros ídolos o simplemente un dibujo que hagáis (original) sobre el frontenis. Eso si, necesito que me facilitesi un texto para ponerlo en el pie de la imagen.

En marzo esperamos tener una seccion de chistes, para esa sección espero contar con piterman ;-). Ahí te lanzo el guante. Si los chistes pueden ser sobre frontenis, mucho mejor... seguro que se te ocurre algo Pit, Te espero.

Nada más. Para finalizar os contaré que para este año hemos doblado las inversiones en la revista. No esta mal eh?. Inversion cero en 2009 e inversion 0 en 2010. Todo eso hablando en euros. En tiempo no os lo podeis imaginar, es una locura pero... bendita locura.

Un abrazo a todos y gracias por este post Piterman. Yo, personalmente, los agradezco muchísimo.
JesusMovilla

Volver a Tablón de Anuncios