Acabo de recibir una revista de frontenis por el outluck, Jesus se ha despejado y la revista parece bonita, no cansa y yo como conocedor de muchos deportistas que aparecen en la revista por mi suerte de vivir en Valencia y verlos a diario veo que los comentarios acerca de ellos pues son aceptables, a veces las entrevistas y comentarios son difíciles en cuanto a que debes de conocer a una persona para saber movimientos, posiciones habituales de mate , etc.., si Oli abre y gira los ojos raspará sin lugar a dudas buscando el mate a doble pared, son ejemplos.
He observado que aparecen los campeones generales de 2009 y es un buen detalle, verlos y entenderlos para conocer este deporte y ver un expectáculo con conocimiento, en la revista salen muchos de los que vereis luego en las canchas, hay entrevistas con personas del mundo de nutricion y fisios de deportistas que son muy interesantes y abren la revista a algo mas que una raqueta.
Yo voy de culo con el trabajo, es el íltimo día del IVA, los telefonos y la puerta no han parado en toda la mañana pero he descansado un rato hechándoles un vistazo a la revista y no he perdido el tiempo, la verdad es que me parece bonita, no sé ni como la financiaran ya que debe costar mucho dinero hacerla pero me lo imagino, un poco debe ser parecido a lo de muchos que tiramos el dinero.
Muy buen trabajo, hay 2.500 lectores influyentes en frontenis y es importante lo logrado en un año más ó menos, en 2010 tendria que llegar a 5.000 para consolidarse.
Por favor leanla igual que he hecho yo,solo falta la seccion de chorradas como la de este pequeño episodio que pasó en un pueblecito hace 22 años y dos dias.
Una señora de 167,5 años se arrdilla en el confesionario y diu; padre me acuso de una violacion, el padre le dice; señora de eso ya hara muchísimos años, la anciana contesta; si padre pero es que me mola recordarlo.