Liga de Guadalajara y castilla y leon

Todos los mensajes se pueden escribir dentro de este apartado en diferentes temas que propongáis.

Liga de Guadalajara y castilla y leon

NotaAutor: JesusMovilla » Mar Dic 15, 2009 11:15 am

JesusMovilla

Re: Liga de Guadalajara y castilla y leon

NotaAutor: GURU » Mié Dic 16, 2009 5:30 pm

Hola, ¿por qué ya no hacéis comentarios de los partidos de Guadalajara como el año pasado que hacíais una crónica?.Saludos.
GURU

NotaAutor: JesusMovilla » Jue Dic 17, 2009 9:56 am

Hola Guru,
Le haré llegar tu comentario al Comite Organizador de la Liga de Guadalajara.

Un abrazo!
JesusMovilla

NotaAutor: frontenis guada » Dom Feb 07, 2010 10:33 pm

Movilla, yo juego en la liga de guadalajara
¿Por qué no pones ya las crónicas?¿Es que no te las envian?
Te propongo que, aunque no sea siempre, hagas por publicarlas de los partidos importantes
Los duelos entre yunquera, azuqueca, villanueva y diocesano de division de honor
Seguro que con la mayoria de estos clubs tienes contactos, ya que muchos juegan en la liga de madrid
Un saludin
frontenis guada

NotaAutor: JesusMovilla » Dom Feb 07, 2010 10:42 pm

Hola,
Como sabeis, yo publico en el blog lo que me hacen llegar.
El Club Frontenis Alcarreño organiza de manera altruista una liga con 3 categorías y numerosos equipos. No son una federacion y lo llevan haciendo muchos años. A mi también me gustaban mucho las crónicas que hacían y me consta que a ellos les gusta hacerlas. Me da la sensacion de que no andan muy sobrados de tiempo esta temporada y ese es el verdadera motivo. Una pena pero esperemos que encuentren la manera de volver a regalarnos esas crónicas tan buenas.

Un abrazo!

P.D.- Intentaré hacer llegar tu sugerencia a los jugadores que juegan en ambas ligas a ver si se animan a hacer crónicas ;-).

frontenis guada escribió:Movilla, yo juego en la liga de guadalajara
¿Por qué no pones ya las crónicas?¿Es que no te las envian?
Te propongo que, aunque no sea siempre, hagas por publicarlas de los partidos importantes
Los duelos entre yunquera, azuqueca, villanueva y diocesano de division de honor
Seguro que con la mayoria de estos clubs tienes contactos, ya que muchos juegan en la liga de madrid
Un saludin
JesusMovilla

Volver a Tablón de Anuncios