Autor: PITERMAN » Mié Ene 10, 2007 9:38 pm
y que pasaria si sabes el nombre , direccion, trabajo, antecedentes penales, domicilio, etc..., como yo lo se de quien me ha insultado ??????
No se Ruben a mí te aseguro que no me importa, no me interesa, he visto a algun insulton del foro hacia mi persona, lo he mirado a los ojos y no ha pasado nada, es mas , sabe que yo lo se solo por mi forma de mirar y aquí no pasa nada.
Yo nunca le diria nada, el foro es el foro, la vida es la vida, yo no puedo ni debo caer bien a todo el mundo, seria horrible el tema, los asuntos no se mezclan, no estar de acuerdo y calentarse pasa muchas veces, se pasa hoja y punto, se sobreentiende que se ha ido la conversacion siete pueblos pero la gente entra al trapo, yo te aseguro que llegué a comentar el tema con un Juez ya que los tengo al lado y los dos entendimos que bueno, las palabras ofenden, esto es una forma de hablar, rapida, etc.., y va y metes la gamba escribiendo, pues vale, has metido la gamba y si la gente lo dice va y te enteras, su señoria dijo algo increible que me hizo pensar, aquí los que meten cizaña son los delanteros ó punteros, los zagueros van mas de tranqui, es como el frontenis, somos frontenistas, algun juez de frontenis interviene y pone paz, bajo pseudónimos, no mbres falsos, si te dijera quien cojones es el " asambleista indignado " no te lo crees ni de coña chaval, es totalmente increible la movida que ha existido por este foro durante el mundial y las elecciones si se cuenta la verdad, es de película, es precioso ver a gente que no puede ó no debe hablar en público por motivo de su cargo y como mete caña por aquí, yo por ejemplo por promesa ante el Rey de España estoy sujeto a la LEC en todos mis actos.
Yo creo que se da demasiada importancia a lo que se dice, la vida es muy corta y por aqui hablas con gente que no encuentras por la calle y ya sabemos todos como somos, no sé, Ruben exageras, eres muy joven.
Viva Murcia y Portugal.