Nuevo formato del Foro

Todos los mensajes se pueden escribir dentro de este apartado en diferentes temas que propongáis.

Nuevo formato del Foro

NotaAutor: jorfrias » Sab Dic 16, 2006 2:51 pm

Hola amigos foreros, a partir de este momento el foro tiene un nuevo formato donde se podrá seguir expresando todo lo que se quiera sobre nuestro deporte, El FRONTENIS, pero ahora únicamente se podrá acceder al Foro si te registras debidamente.
Un Saludo y espero que este cambio sea para bien.
jorfrias
Site Admin

Re: Nuevo formato del Foro

NotaAutor: Santiago Hermida Sanchez » Dom Dic 17, 2006 4:45 am

Soy un novato en esto del foro pero personas como las que ultimamente han entradoal insultando o expresando ideas politicas no merecen participar anonimamente ahuque yo particularmete conozco a varios de los que han insultado y/o expresado opiniones que no tienen sentido Espero que con tu nueva formula se hable mas del frontenis como deporte
Un saludo desde Bilbao.y espero coseguir que vengas por estas tierras a jugar nuestro torneo ASTE AGUSIA 2,007.
Santiago Hermida Sanchez

Enhorabuena Jorge!!!!

NotaAutor: alex74 » Lun Dic 18, 2006 11:01 pm

Enhorabuena por este nuevo foro Jorge.

Si necesitas algo no dudes en preguntar.

Esta modalidad de foro te gustará mucho más, te permite controlar un poco más tu foro. Que al fin y al cabo es tuyo.

Saludos crack
alex74

ESTE FORO COMO TODOS SE PUEDE HACER TABACO.

NotaAutor: PITERMAN » Vie Ene 05, 2007 10:11 pm

Jorge;

Debías guardar el anterior en algun disco duro por el asunto de que es la historia viva del frontenis español, no veo por otras partes mas historias como esta, tan activas. Allí habrá igual un año ó mas de frontenis español.

El asunto de que la gente no entre a armarla es simplemente porque no quiere y no por el tipo de foro, eso queda claro por cualquiera que entienda de informática un poco.

Todos los debates de todo tipo que se han visto por aquí hacen que el frontenis sea algo mas, mas que un deporte, si el frontenis se encierra en un circulo cerrado se ahogará.

El foro no ha cambiado, si muchos de sus foreros, es como un recambio de gente, esto es bueno y malo.

No creo de ninguna forma que el tono de insultos y pirulas de este foro o el anterior hubiera tenido nunca ningun animo de daño en plan serio, son calentones o gamberradas que aquel que no las entiende pues poco entenderá nunca, se trata de soportar y se trata de compartir, hay foreros que dicen que este es aburrido, puede ser, el otro sorprendia a propios y extraños pero la marabunta no está, muchos insultos pero muchas verdades y España es así, de aquí a nada todos a misa y en formacion de cuatro.

El otro a mí me ha hecho cabrearme, reirme, llorar, ser feliz, flipar y de todo, queda claro yo soy valenciano y va en la sangre buscar la vida y sus pirulas.
PITERMAN

NotaAutor: ruben » Sab Ene 06, 2007 8:49 pm

lo que no puede ser es insultar ,incordiar todo el rato desde el anonimato
Todo es Dadá desconfiad de Dadá
ruben

UNA PREGUNTA TONTA RUBEN ???????

NotaAutor: PITERMAN » Mié Ene 10, 2007 9:38 pm

y que pasaria si sabes el nombre , direccion, trabajo, antecedentes penales, domicilio, etc..., como yo lo se de quien me ha insultado ??????

No se Ruben a mí te aseguro que no me importa, no me interesa, he visto a algun insulton del foro hacia mi persona, lo he mirado a los ojos y no ha pasado nada, es mas , sabe que yo lo se solo por mi forma de mirar y aquí no pasa nada.

Yo nunca le diria nada, el foro es el foro, la vida es la vida, yo no puedo ni debo caer bien a todo el mundo, seria horrible el tema, los asuntos no se mezclan, no estar de acuerdo y calentarse pasa muchas veces, se pasa hoja y punto, se sobreentiende que se ha ido la conversacion siete pueblos pero la gente entra al trapo, yo te aseguro que llegué a comentar el tema con un Juez ya que los tengo al lado y los dos entendimos que bueno, las palabras ofenden, esto es una forma de hablar, rapida, etc.., y va y metes la gamba escribiendo, pues vale, has metido la gamba y si la gente lo dice va y te enteras, su señoria dijo algo increible que me hizo pensar, aquí los que meten cizaña son los delanteros ó punteros, los zagueros van mas de tranqui, es como el frontenis, somos frontenistas, algun juez de frontenis interviene y pone paz, bajo pseudónimos, no mbres falsos, si te dijera quien cojones es el " asambleista indignado " no te lo crees ni de coña chaval, es totalmente increible la movida que ha existido por este foro durante el mundial y las elecciones si se cuenta la verdad, es de película, es precioso ver a gente que no puede ó no debe hablar en público por motivo de su cargo y como mete caña por aquí, yo por ejemplo por promesa ante el Rey de España estoy sujeto a la LEC en todos mis actos.

Yo creo que se da demasiada importancia a lo que se dice, la vida es muy corta y por aqui hablas con gente que no encuentras por la calle y ya sabemos todos como somos, no sé, Ruben exageras, eres muy joven.

Viva Murcia y Portugal.
PITERMAN

Re: Nuevo formato del Foro

NotaAutor: CARLOS R. ENCINAS BACA » Mié Jun 06, 2007 9:13 pm

saludos desde Chihuahua, Mexico. todos los frontenistas de aca.
CARLOS R. ENCINAS BACA

SALUDAR A JORGE FRIAS

NotaAutor: JAIME SILVA CORONA » Lun Sep 28, 2009 6:27 pm

HOLA:
POR ESTE MEDIO TE ENVIO UN CORDIAL SALUDO JORGE, SE QUE TE ENCANTA VENIR A MI PAIS MEXICO A JUGAR FRONTON EN ESPECIAL AL CLUB CAMPESTRE DE ZAMORA, CUENTAS CON LA ADMIRACION Y APOYO DE MUCHOS JUGADORES Y PUBLICO EN GENERAL, YA POR ESTAS FECHAS NOS ESTAMOS FROTANDO LAS MANOS PARA VER ESTE TORNEO A FINALES DE OCTUBRE DE 2009, DE GRANDISIMO NIVEL Y DONDE TU YA ERES MUY ESPECIAL LE VIENES A DAR UN TOQUE DE INTERNACIONAL A ESTE TORNEO, SÉ QUE ES DIFICIL ESTE TORNEO ACÁ PERO TU YA TIENES APOYO Y SE TE QUIERE DE VERDAD, EL OTRO DIA PLATICAMOS UNOS AMIGOS Y MENCIONAMOS TU GARRA QUE TIENES Y NO ESTAS MUY DISTANTE DE SER CAMPEON POR ACÁ EN ZAMORA MICHOACAN.
TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTO AMIGO, SALUDOS Y OJALA TENGAS BUENA PAREJA.
JAIME SILVA CORONA

Volver a Tablón de Anuncios