Nuevo formato del Foro

Todos los mensajes se pueden escribir dentro de este apartado en diferentes temas que propongáis.

Nuevo formato del Foro

NotaAutor: jorfrias » Sab Dic 16, 2006 2:51 pm

Hola amigos foreros, a partir de este momento el foro tiene un nuevo formato donde se podrá seguir expresando todo lo que se quiera sobre nuestro deporte, El FRONTENIS, pero ahora únicamente se podrá acceder al Foro si te registras debidamente.
Un Saludo y espero que este cambio sea para bien.
jorfrias
Site Admin

Re: Nuevo formato del Foro

NotaAutor: Santiago Hermida Sanchez » Dom Dic 17, 2006 4:45 am

Soy un novato en esto del foro pero personas como las que ultimamente han entradoal insultando o expresando ideas politicas no merecen participar anonimamente ahuque yo particularmete conozco a varios de los que han insultado y/o expresado opiniones que no tienen sentido Espero que con tu nueva formula se hable mas del frontenis como deporte
Un saludo desde Bilbao.y espero coseguir que vengas por estas tierras a jugar nuestro torneo ASTE AGUSIA 2,007.
Santiago Hermida Sanchez

Enhorabuena Jorge!!!!

NotaAutor: alex74 » Lun Dic 18, 2006 11:01 pm

Enhorabuena por este nuevo foro Jorge.

Si necesitas algo no dudes en preguntar.

Esta modalidad de foro te gustará mucho más, te permite controlar un poco más tu foro. Que al fin y al cabo es tuyo.

Saludos crack
alex74

ESTE FORO COMO TODOS SE PUEDE HACER TABACO.

NotaAutor: PITERMAN » Vie Ene 05, 2007 10:11 pm

Jorge;

Debías guardar el anterior en algun disco duro por el asunto de que es la historia viva del frontenis español, no veo por otras partes mas historias como esta, tan activas. Allí habrá igual un año ó mas de frontenis español.

El asunto de que la gente no entre a armarla es simplemente porque no quiere y no por el tipo de foro, eso queda claro por cualquiera que entienda de informática un poco.