Gente para jugar frontenis-triangulo de oro

Todos los mensajes se pueden escribir dentro de este apartado en diferentes temas que propongáis.

Gente para jugar frontenis-triangulo de oro

NotaAutor: aibarra » Mar Feb 02, 2010 12:43 pm

Hola a todos!
soy nuevo por aqui. Estoy buscando gente para volver a jugar a frontenis (hace unos añitos que lo deje :oops: ). Yo vivo por la zona de plaza castilla y me gustaria saber si hay gente dispuesta a jugar entre semana, a partir de las 8 o asi, o los fines de semana.
Otra pregunta, sabeis si en el fronton del triangulo de oro existen grupos o equipos a los que poder apuntarse para jugar?
Muchas gracias,
Saludos
a.
aibarra

Re: Gente para jugar frontenis-triangulo de oro

NotaAutor: caballero » Mar Feb 02, 2010 7:13 pm

hola buenas io bajo x las tardes y los fines de semana soy de madrid ( ORCASITAS ) y suelo bajar con amigos y eso para mejorar y en un link k vi x aki respondi para poder jugar con mas jente y conocer personas aficionadas a este deporte y no me respondieron io suelo bajar al fronton de mi barrio o al de sanfermin k son los unicos k se k no ay k pagar, lo de los club en otro link me respondieron y me dijieron k en sanfermin ay uno hombre del club k es el k lleva las categorias y que suele estar los sabdos y domingo ay pero yo baje y pregunte por el y no estaba este finde pasao es lo mas k te puedo decir .
SI KIERES PODIAMOS KEDAR ALGUN FINDE O VIERNES PA JUGAR UNAS PARTIDAS PARA MEJORAR :D te dejo mi msn x si algun dia kieres k kedemos pa exar unas partidas de frontenis :D caballero_cano@hotmail.com SALUDOS ESPERO ABERTE SERVIO DE ALGUNA AYUDA
caballero

Volver a Tablón de Anuncios